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Branding

A pesar de ser una marca con 35 años de experiencia, podemos decir que ha sido un proyecto que cogimos desde el principio. Un proyecto de los que nos gusta, ya que nos dieron la libertad de empezar por el «principio» haciéndoles un rebranding a su marca y que también fuera un nuevo comienzo para ellos. Después tocaba la activación de la marca, con todas las acciones sobre Turnauga.

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Identidad visual

La Identidad visual de Turnauga no parte de un logo, símbolo, color o tipografía. La identidad de Turnauga es un ángulo, 11’5º para ser exactos. Queríamos darle el movimiento y dinamismo que tiene alguien que realiza alguna de sus actividades (rafting, barranquismo, puenting…). Partiendo de esta inclinación creamos la retícula en donde construimos el resto de la marca y todos los elementos necesarios para las distintas acciones.

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Marcas secundarias

Creamos también 3 marcas secundarias ya que quería potenciar la importancia de estas dentro de su amplia oferta de actividades..

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Web

Una de las acciones principales fue la actualización de la página web. Quisimos darle un aspecto actual y renovado en coherencia con el resto de la marca. Una página limpia, dónde lo importante es lo importante.