Estamos cerca
Calle Real 59, 2º Dcha.
15003 A Coruña
Cualquier duda
contacto@ember.es
881 081 538
febrero 3, 2020

F*ck Kerning

Una marca creada por diseñadores y para diseñadores (y otros frikis del sector).

Acciones

Construimos una marca libre, una marca que habla de diseño desde el principio hasta el final. F*ck Kerning es agresiva para funcionar por si sola y simple para poder acompañar a los diseños de las prendas.

  • Estrategia

    Estrategia de marca

  • Diseño

    Dirección de arte, Diseño gráfico, Diseño de moda

  • Cliente

    F*ck Kerning

Que la propia marca sirva de inspiración.

Participamos en este proyecto y pudimos crear la marca que realmente queríamos, creamos la marca para gente como nosotros. Al final a quien nos dirigíamos era a nosotros mismos. Yo mismo, que estoy escribiendo esto, sería el buyer persona de esta marca.

¿Qué hicimos?

Acciones

01.

Branding
y estrategia

Dicen que «En casa de herrero, cuchillo de palo» pero no lo podemos aplicar en este caso. Un proyecto que se tuvo que cocinar durante meses para poder desarrollar la estrategia e imagen que buscábamos.

Desde el naming hasta el diseño de las propias prendas.

02.

Packaging

Diseñamos un proceso de packaging que fuera barato pero personalizado, artesanal y ecológico.

De fuera hacia adentro tenemos un sobre de cartón que sellamos con el logotipo, dentro del sobre tenemos un tarjetón impreso sobre papel reciclado blanco de 280g donde escribimos «gracias» a mano y acompañamos la prenda con dos tarjetas de F*ck Kerning en la etiqueta sobre un cordón natural.

03.

Web ecommerce y Ads

Es un negocio digital de venta 100% online en su primera fase por eso la web tenía mucha importancia. Optamos por un diseño simple, funcional y práctico que nos permitiera optimizar el SEO y las campañas de Ads.

04.

Creación de contenido

La creación de contenido se basó en la libertad con la que se diseñan las prendas y que este contenido se adaptara a la prenda en si. Como es una marca muy libre, el contenido también lo es con el objetivo que el propio contenido sirviera de inspiración para otros diseñadores.

David Carson, siempre inspirando.

F*ck kerning no es una marca minimalista, no es limpia, no es exclusiva, no es elegante, no es amable, no es aburrida, no es plana, no es predecible…

Es una marca libre, una marca que se mueve y no está atada a las típicas limitaciones que usamos a la hora de construir una marca.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. <3