Fénix
More than fitness
Tarea
Construir una marca orientada a un nuevo público más joven, sin que el público actual se sintiera desconectado.
More than fitness
Construir una marca orientada a un nuevo público más joven, sin que el público actual se sintiera desconectado.
Partimos de un logotipo elástico, muy versátil que se adapta fácilmente a cualquier medio o aplicación.
Con una tipografía sin serifa para aportarle serenidad y en caja baja para que fuera un poco más amable, así contrastamos con la tipografía wide del tagline que tiene ese toque más joven y agresivo.
¿Qué hicimos?
01.
Desarrollamos la personalidad de la marca, la voz, el tono, storytelling, idea de marca, mensajes… todo lo necesario para después trabajar en la identidad visual de una forma coherente.
02.
Desde la propia aplicación de la marca en el gimnasio, en exterior e interior, cartelería, prendas de todo tipo para clientes y empleados, cartelería, papelería, merchand…
03.
Diseñamos y construimos la página web. Próximamente contará también con un área privada para los clientes en donde podrán encontrar contenido para sus entrenamientos.
04.
Porque una marca debe estar viva, por ello seguimos acompañando a Fénix y trabajamos periódicamente en la creación de contenido, campañas u otras acciones puntuales.
Lo mejor de esta marca es como se adapta, al espacio y a las personas. (Hyper) personal training
Siempre componiendo sobre la propia retícula de la marca adaptamos el logo elástico, los mensajes o el resto de recursos gráficos que nos ayudan a reforzar conceptos como los de dinamismo o jovialidad pero siempre con referencias técnicas y profesionales.