
Pombo
Restyling de la marca de Pombo, una marca atemporal que con pequeños cambios no envejece con el paso del tiempo.
Task
Un rebranding en el que podemos decir que seguimos trabajando casi cada día, ya que van apareciendo nuevas aplicaciones continuamente.
Elegancia y calidad como bandera.
Una marca que parte de un logotipo atemporal y elegante, pero que evoluciona y arriesga en el sistema visual de la marca. Al final venden diseño, nadie como ellos debe estar actualizado, siempre sin perder sus valores.



Cambios sutiles pero necesarios.
Partimos de un logotipo construido con una tipografía con serifa old style en donde la tensión era diagonal (como vemos en la letra O), tenía bajo contraste (como en la letra M) y con curvas en los tallos (como vemos en la letra P).
Y lo reconstruimos hacia una tipografía serifa transitional para darle un toque más moderno en donde los trazos y la tensión son verticales y generamos un mayor contraste que en su versión anterior.



¿Qué hacemos?
Acciones
01.
Branding
y estrategia
Estrategia comunicativa trabajando totalmente de la mano con el cliente, y visualmente fue un proyecto en el que reconstruímos el logotipo, diseñamos de cero gran parte de las aplicaciones, y las que ya existían las rediseñamos.
02.
Aplicaciones de marca
Desde la rotulación de vehículos, hasta lonas de más de 100m2 para las fachadas de los edificios. Una relación constante en la que proponemos, diseñamos y creamos todo lo que la marca necesita a nivel visual.
03.
Diseño web y ads
Diseñamos y construimos la página web y gestionamos el mantenimiento para mantenerla actualizada, técnicamente y de contenido. Diseñamos campañas de Ads que acompañamos de acciones offline.
04.
Creación de contenido
Una larga relación de confianza en donde trabajamos periódicamente en la creación de contenido para sus redes sociales, página web y otras acciones puntuales.




