Estamos cerca
Calle Real 59, 2º Dcha.
15003 A Coruña
Cualquier duda
contacto@ember.es
881 081 538
junio 3, 2019

Turnauga

Diseñamos una identidad visual y estrategia completos para toda la marca de esta empresa de turismo activo.

Tarea

Reconstruir una marca que tenía muchísimas aplicaciones pero carecía de una coherencia entre ellas y el mensaje que querían trasnsmitir.

  • Estrategia

    Estrategia de marca

  • Diseño

    Dirección de arte, Diseño gráfico

  • Cliente

    Turnauga

Una marca construida sobre 11,5º.

La marca tenía que ser dinámica y hacerte salir de la rutina. Por ello construimos toda la identidad visual de la marca a partir de una retícula basada en la inclinación de 11,5º. 

Submarcas para sus principales servicios.

La empresa quería reforzar sus tres principales líneas de actuación, entonces diseñamos las submarcas basadas en cada una de estas líneas. Construidas sobre la misma retícula que toda la marca, y más concretamente sobre el isotipo principal de la marca para que toda la imagen tenga relación y coherencia.

¿Qué hicimos?

Acciones

01.

Branding
y estrategia

Diseñamos una estrategia de marca, partiendo de la vos y la identidad visual de una marca que quiere ser dinámica y arriesgada.

Una empresa con muchos años en el sector, con buenos profesionales pero con una imagen muy anticuada.

02.

Aplicaciones de marca

Además de las aplicaciones típicas como papelería o cartelería, en este caso tenían unas necesidades especiales para la rotulación del equipo profesional que utilizaban como los cascos, chalecos, vehículos…

03.

Diseño web ecommerce

La empresa necesitaba adaptarse a las necesidades de sus clientes, por eso diseñamos y desarrollamos una web en coherencia con el resto de la marca en donde los clientes ya podían reservar y pagar sus actividades.

04.

Campaña de ads y creación de contenido

Campañas de Google Ads para potenciar el arranque de la página web y las reservas online de las actividades. Campaña de un gran éxito que les hizo recuperar la inversión en apenas unos meses.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. <3